Políticas de Envío, Cambios y Devoluciones

Política de Envío:

  • Realizamos envíos a nivel nacional para brindarte nuestros productos y servicios donde te encuentres. A Santiago con nuestro delivery personal con un valor aproximado de 3.500, y a regiones vía Starken. También se puede retirar en nuestra oficina ubicada en Lo Castillo, Vitacura. 
  • El tiempo estimado de entrega varía según la ubicación y puede oscilar entre 3 y 5 días hábiles. Normalmente los envíos salen los días lunes o martes. y los días jueves o viernes
  • Trabajamos con servicios de mensajería confiables para asegurarnos de que tu pedido llegue en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.
  • Una vez que tu pedido a región haya sido enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear su progreso.

Política de Cambios:

  • Si por alguna razón deseas cambiar un producto que has adquirido, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la entrega para procesar tu solicitud. Sólo se pueden cambiar los productos que no sean terapias naturales como: Flores de Bach, Aromaterapia y Fungi Terapia Hongos, ya que estos no tienen ni cambio ni devolución una vez abiertos. A menos que hayan llegado rotos. 
  • Los productos que deseas cambiar deben estar en su estado original, sin usar y en su empaque original.
  • Nos comprometemos a ofrecerte opciones de cambio que se ajusten a tus necesidades y preferencias. Podremos cambiar el producto por otro de igual valor o proporcionarte un crédito para futuras compras.
  • Los gastos de envío para el cambio del producto correrán por cuenta del cliente, a menos que se haya producido un error por nuestra parte.

Política de Devoluciones:

  • Si no estás completamente satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la entrega para tramitar tu devolución.
  • Para procesar la devolución, los productos deben estar en su estado original, sin usar y en su empaque original.
  • Una vez que hayamos recibido y revisado los productos devueltos, procederemos a reembolsarte el importe correspondiente a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
  • Los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que la devolución sea el resultado de un error por nuestra parte.